Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 71609   |    |  Aviso legal
 



Mostra un mapa més gran
Mostra un mapa més gran
Muestra un mapa más grande
 

COMO LLEGAR:

Carretera C-16 dirección BERGA. Una vez pasado el túnel de Berga, enlazar con la C-26 dirección Ripoll. Después de pasar el pueblo de VILADA, girar a  la  izquierda dirección CASTELL DE L'ARENY (5 km.). Al llegar a la plaza, hay que cruzarla y girar a la izquierda: a 300 metros está la masía.

Enlace Google: 42.17434,1.950275
 

La situación privilegiada de Cal Xic, a caballo de las comarcas del Berguedà y del Ripollès, permite hacer  excursiones muy variadas, senderismo, ruta del románico, museos, piragüismo, equitación... y practicar la apasionante “caza” de setas. Su estratégica ubicación permite igualmente visitar lugares como  Sant Jaume de Frontanyà, los Jardines de Artigas de Gaudí, el trenecito de la Pobla de L’Illet, las Fuentes del Llobregat,  el mirador del Roc de la Lluna, las minas de carbón de Cercs, Sant Romà de la Clusa, la Ermita de Sant Sadurní de Rotgers, el Santuario de Queralt, el Bosque de la Aventura...






¿Te gusta la página?
compártelo con todos

Reservas Tel:

+34 652338787
+34 938238201



Formulario
de Contacto